Presentación.

Hola, mi nombre es Antonio Gómez.
Soy ingeniero mecánico electrónico por la Universidad Politécnica del Valle de México en Tultitlán, Estado de México y actualmente me desempeño como docente en la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y recientemente me incorporé a la Universidad Mexicana campus Cuautilán Izcalli.

Como profesional, autodidacta e innovador, busco un proyecto que me permita desarrollar mis aspectos personales y profesionales en materia servicios técnicos especializados. Mi formación académica, aunado a mi experiencia en ventas, servicio al cliente y capacitación de fundamentos técnicos, me permite estar enfocado a resultados que logren la satisfacción total del cliente y reditúe en ganancias para la empresa.

En los últimos años he tratado me mantenerme a la vanguardia en el área tecnológica (cuento con certificación en redes Huawei) y siempre al tanto de las tendencias en el ámbito electrónico y de cómputo.



Comentarios

Entradas populares